martes, 15 de septiembre de 2009

¿Será necesario?


Parece que en el sur no todo es felicidad. Argentina vive una de sus peores crisis futbolísticas, desde la salida del 'Loco' Bielsa, actual baluarte desde el banco de los mapochos, a poco de clasificar al mundial, contracara total de los digidos por Maradona.

No se si sea un problema de técnico, ¿Se acuerdan de Alfio Basile?, si ese mismo que presentó una selección timorata ante Perú , que en Lima, a punta de huevos logró un agónico empate con sabor a triunfo, ahora está en Boca, ganando un sueldazo y con mejores resultados.

Luego de ese empate, por cierto vergonzoso para los argentinos, vino el Diego y las cosas siguieron igual, ¿O me contaran el cuento de que con Riquelme en cancha, Argentina hacía mas?, ¿Que iba mejor que ahora?, ¡por favor!. Un plantel muy veterano, desde donde se le mire, siguen encostrados los Verón, Riquelmes, Zanettis y Heinzes. ¿Les parece el problema conocido?, a mi me suena a Perú, lo mismo que el caso Palacios, Solano, Jayo y etc. Claro, seamos realistas, no comparemos el nivel de los albicelestes con los nuestros pero similitudes en ese sentido las hay, aunque usted no lo crea.

¡Ay!, el MESSIas, tanto que juega en el barza y tan poco que aporta a la Argentina, ¿El Kun?, el yerno de Maradona pisa su pelota bien en España, aca en Sudamérica, nada de nada, nisiquiera el nivel que tenía cuando salió de Independiente. El apache...bueno, al igual que todos tenemos un límite, sin MESSIas, sin El kun ya era hora de buscar recambios, ¿Y Milito?...un tipo que por arriba las gana todas , al igual que el veteranísimo Palermo, ¡Ja!, pero desde los tres penales que falló ante los Colochos hace 10 años, ya nadie le confía una sola pelotita, pero casi la emboca contra Paraguay, D10sito por favor, Martín y Lizandro Lopez, Lavezzi de 7, ¿¡No los ves juntos!?.

Todos se van contra el ídolo. El antihéroe de estos dias, la prensa lo marca mejor que Reyna lo hiciera en sus tiempos cuando vestía de corto, le pegan ahora más que la Fifa en el dopping del 94, el D10s va cayendo...¿Y ahora?, a pagarle a los nuestros para que se echen como en el 78. Digo yo, ¿Será necesario?. Entre ambas selecciones hay problemas similares, pero no sean malos pues, de locales Argentina nos hará pedazos, apesar de que viene tan mal. Venezuela fue goleado 4-0 en Buenos Aires, ¿Perú?...AY PERU.

No hay comentarios: