jueves, 10 de septiembre de 2009

Campeonato Interuniversitario de Rugby 2009

Cuando tropiesas, sigues caminando. Cuando resbalas, te levantas. Cuando te cáes, también te levantas. Es así como "los aguiluchos" de la Universidad de Lima demostraron que no se necesita campeonar para demostrar que son un gran equipo. "Obtuvimos el segundo lugar en la copa de oro, pero eso no nos desmotivó, al contrario, nos reforzó y afianzó como equipo", dijo uno de los jugadores después de la premiación.





El campeonato se dió lugar en la Universidad Católica el domingo 30 de agosto del presente año y tuvo la presencia de las siguientes universidades: U. de Lima, PUCP, U. Pacífico, UPC, USIL, Agraria, UTP (Tacna). Durante toda la tarde, el "tío bigote" arrazó con la venta de "changuches de la muerte", lo que sirvió para que los locales puedan demostrar mejor performance y correr con la velocidad con la que resbala una salchicha. Al final, la orejona se definió entre las escuadras de la de lima y la católica; fué un partido intenso, pero al final, los que se llevaron la gloria fueron nuestros rivales, que celebraron a lo grande en su cancha y con un divertido "tercer tiempo".



El campeonato clausura continuará este fin de semana y seguiremos a nuestro equipo. No importa cuantas costillas habrá que romper, pero se logrará el objetivo principal, ¡GANAR!

Recomendación de la semana: Tomen su sopa, hagan ejercicio, miren mucho rugby por ESPN y sean felices. ¡Adiós!

No hay comentarios: